sábado, 29 de diciembre de 2012

Aun hay muchos cristianos, que todavía piensan que ser la cabeza del hogar tienen el derecho de ser la única voz en todo, haciéndose sentir como MACHOS, muchos le pegan a su mujer y en la iglesias levantan las manos para alabar a Dios, y en la casa para pegarle a su mujer. Da mucha pena cuando el SILENCIO y EL TEMOR ronda el hogar cristiano por maltrato físico verbal y sicológicamente.

En Efesios 5:25-29 dice: "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia". 

Efesios, habla sobre el papel del hombre en el matrimonio. El hombre demuestra que es la cabeza del hogar al amar a su esposa. Es importante notar que la clase de amor que Dios les pide a los maridos va más allá de lo que la sociedad comúnmente entiende por "amor." Así mismo, los esposos debemos tratar a nuestras esposas con cariño y delicadeza. En 1 Pedro 3:7 "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a un vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." LifeCristiana.com en apoyo Total 

Dile NO Al maltrato a las mujeres.

Dios te bendiga IGLESIA :)
de Dan San